La semana pasada, tuve la gran oportunidad de visitar la hermana isla de San Andres, que está ubicada en el Mar Caribe, para la Conferencia Rotaria Bidistrital de Colombia. Allá, volví a ver muchos de mis amigos intercambistas que no había visto en meses, y tuve que despedirme de algunos de ellos que no voy a volver a verlos por mucho tiempo.
La isla es hermosa, y es famosa por su Mar de 7 Colores, donde uno puede ver muchos colores de azul en un solo lugar. Es una de las cosas más hermosas que he visto acá en Colombia.
Más o menos 1200 rotarios asistieron el evento, representando toda Colombia. El presidente de Rotary International, Barry Rassin, también asistió, y fue la primera vez que el presidente ha ido a una conferencia rotaría colombiana. Tuve la oportunidad de hablar en la conferencia sobre mi experiencia como intercambista, y para mi fue inolvidable. Al principio, estaba muy nerviosa porque nunca había hablado en frente de tanta gente, y menos en español, pero sabiendo que mi club y familia anfitriones estaban allá conmigo apoyándome lo hizo mas fácil. El video de mi charla está en mi Facebook, por si quieren verlo :)
Esta conferencia fue una experiencia inolvidable. Me divertí mucho con mis amigos, y conocí a un lugar muy hermoso. Celebrando Rotary y todo lo que tiene que hacer fue fantástico. Todo el apoyo que todos los rotarios me dieron con respecto a mi charla fue impresionante. Conocí a mucha gente bella, incluso el presidente de Rotary international, y voy a llevar a ellos en mi corazón para siempre. Fue muy duro despedirme de mis amigos después de la gran experiencia que tuvimos, pero yo sé que esto no puede ser la ultima vez que los veo.
Muchas gracias a todos los rotarios que organizaron el evento, y a todos que me apoyaron. Esta conferencia fue una de las mejores experiencias que he tenido en Colombia, y nunca la voy a olvidar.
Los intercambistas y yo en un recorrido por la isla: